jueves, 24 de enero de 2008

EL EQUIPO OFICIAL DE ENERGY CORRERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2008

ENERGY que ya no cuenta en sus filas con el carismático Danny Bleek, tras la confirmación del fichaje por SPIRIT, (la nueva fábrica fundada por el pluricampeón mundial de ICC y SICC Gianluca Beggio), ha confirmado su participación en el campeonato Español.

Entiendo que tendrían que participar Tony Lavanant (Campeón de Francia y Bicampeón de Europa KZ2), El Francés Mathias Gallepe (Que ya participara en la 2ª prueba del campeonato nacional de 2007 en Alcañiz) y el Holandés Menno Meijers.


Si decidieran participar en KF2 sus pilotos oficiales son los Suecos Joel Johansson y Michael Andersson y en Categoría KF3 el Ruso Karasev Stepan.

Hasta aquí lo relevante podría ser la participación en el campeonato Español, pero lo más reseñable de la noticia, es que el Equipo Fly-Kart, que quedó a la postre campeón español de KZ2 con Andrea Benedetti (Tonykart-CRS), va a tener a Energy como chasis para este año, aportando esta unión de Equipos, la colaboración bajo la carpa de pilotos como los Holandeses Kevin Leijtens y Kevin Jensen, el gallego Iago Rego y de dos jóvenes pilotos Noruegos, Christian Matias Krognes y Kenneth Jensen Østvold.

Esta unión va a conllevar el apoyo de un nutrido equipo de patrocinadores, de los que podríamos citar MAN, SPARCO aportados por Energy Corse y Petronas-Selenia, Europart, Momo e Iveco aportados Fly Kart Racing.

En estos momentos se encuentra en fase de preparación el camion – motorhome del equipo Energy-Fly team un nuevo camión IVECO Stralis.

Ambos equipos estarán gestionados a nivel Organizacional por el experto Alberto Tonti y a nivel técnico por Michele Panigada.

La cita el 16 de marzo, por lo tanto, en La Conca Muro Leccese para la primera prueba de 2008 WSK.
(Fuente: Italiankart)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada