miércoles, 30 de enero de 2008

EL EQUIPO REGO RACING CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LAS WSK

El equipo REGO RACING que disputa pruebas en calidad de ENERGY ESPAÑA, ha confirmado su participación con los pilotos Iago Rego (Ex-ganador de la extinta Fórmula Master Junior), Javier Pino (Piloto que ha cosechado excelentes resultados en el campeonato Catalán y Nacional) y David Fornell (Piloto de gran experiencia y de notables logros deportivos) en las WINNING SERIES KARTING (WSK).

Este año se perfila como la prueba más internacional y de más prestigio, a la altura de los Campeonatos Europeos o incluso Mundiales. El apoyo de las fábricas más prestigiosas del mundo del karting como Tonykart, CRG, Birel, Intrepid, PDB, ..y así un largo etc. a este torneo, lo ha convertido en objeto de participación de muchísimos equipos de karting, lo que ha acaecido una inscripción récord.

En las primeras 24 horas, hubo 150 inscritos, y en las 10 primeras jornadas 220 de las en teoría 285 plazas disponibles (51 en KF1, 72 en KF2, 72 en KZ2 y 90 en KF3). Ahora mismo, las categorías KF2 y KF3 están completas, y eso que han aumentado la primera a 90 inscritos, añadiendo en calidad de reservas 7 y 15 pilotos respectivamente. Parece que no estaríamos exagerando si calificamos la inscripción en este torneo como INCREÍBLEMENTE EXITOSA.

Los resultados empiezan a acompañar al nuevo equipo de REGO RACING. Se puede afirmar este extremo, a tenor de lo que reflejan las clasificaciones del IX CAMPEONATO SOCIAL IBÉRICO KARTING CABAÑAS, donde el mencionado team lidera las clasificaciones de KZ2 (Con Iago Rego) y Rotax (Con Alejandro Lino).

Desde estas líneas le deseamos un próspero año, además de generoso en cuanto a resultados deportivos.
(Fuente: REGO RACING).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada