domingo, 27 de enero de 2008

EL VIGENTE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE KZ2, NUEVO PILOTO OFICIAL DE TONYKART!!!!!

¡Me alegro! ¡Si Señor! Bien por Andrea Benedetti.

En los tiempos que corren donde la moda imperante premia ante todo la precocidad, me alegro pero mucho, que a una persona catalogable de madura en el mundo del karting (31años), se le de la oportunidad de competir y mostrar que el pilotaje fino y talentoso, no es coto exclusivo de jóvenes valores, que no alcanzan las 16 primaveras.

El viernes desde su página web, la fábrica sita en Prevalle(Brescia) confirmaba la noticia al presentar el plantel completo de su equipo oficial para 2008.

Al cambiar de motorización por motivos de esponsorización (recordemos que en la 1ª Prueba de Zuera, participó con CRS, y en la 2ª con Vortex), le tanteé si la elección del nuevo motor, obedecía a una estrategia para recalar finalmente, en el equipo oficial de Tonykart. El bueno de Andrea soltaba una sonrisa picarona, dirigiendo la mirada a su box, buscando la complicidad con otro miembro de su antiguo equipo (TRT). Era un claro preludio de que ya estaba planeando este cambio a medio plazo.

Las primeras declaraciones de Andrea han sido las siguientes: "Estoy muy feliz con la situación actual. Soy parte de un fantástico equipo. En el equipo oficial de Tonykart conozco muy bien a cada uno. ¡Ya espero con impaciencia correr en la primera prueba!"


Estas palabras, cogen mucho sentido a sabiendas, que significa el retorno de un expiloto de la casa, con el que se lograron 1 subcampeonato de Europa en el 2005(además de dos cuartos en 2000-2006), y un 3er Puesto en el Mundial de ese mismo año, además de otros grandes puestos en pruebas de renombre internacional.

Una política de empresa (que un oficial de Tonykart, debería correr siempre con el "motor de casa", Vortex), hizo que Andrea, que logró todos esos resultados con TonyKart de chasis y CRS de motorización, tuviera que salir del equipo para participar en equipos satélites.

Su Plan Deportivo para 2008, pasa por disputar las WSK en la categoría KZ2, El campeonato de Europa de KZ1 y el Mundial de KZ1.

Desde aquí, le deseo la mejor de las suertes, a uno de los caballeros del paddock, esperando que nunca pierda la sonrisa, y la atención a la gente que nos acercamos a interesarnos, sobre las entrañas de este mundillo.

!Ánimo Andrea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada