viernes, 25 de enero de 2008

KOSMIC PRESENTA SU EQUIPO OFICIAL...

El equipo Oficial Kosmic, dirigido por los dos Belgas, Guy de Nies y Olivier Maréchal, ha presentado los pilotos que defenderán los colores de la fábrica.

Tienen el difícil objetivo de mejorar los resultados del año anterior. Hay que tener en cuenta el tercer puesto de Nicolaj Bollingtoft en el Mundial de KF1 que se celebró en Marieomburg, nada más y nada menos, que ante el "hombre invencible" de 2007, Marco Ardigo Tonykart-Vortex(Campeón Mundial KF1, Subcampeon Mundial KZ1, Campeón KF1 en Macao, Campeón en el SuperNational, Ganador del Open Masters,etc.), y su escudero Gary Catt Tonykart-Vortex. Pero eso no les ha restado una pizca de ilusión para abordar el nuevo Plan Deportivo de 2008.

De primeras los pilotos de KF1 estarán bajo la tutela de Olivier Maréchal, y los de KF2, y KF3 con Guy De Nies, así el equipo por categorías lo completarían:

KF1:
Nikolaj Bollingtoft (DK), Allessandro Bressan (I)

KF2:
William Benedetti (F), Sam Dejonghe (B), Mardin Bejamin (B)
KF3:
“Monkey” Hoshino (J), Mitchel Gilbert (M)

El equipo oficial de Kosmic, participará en todas las carreras importantes Internacionales como el Europeo CIK - FIA y el Campeonato Mundial, Las WSK Series Internacional, Trofeo Margutti, la Copa Mundial Suzuka, el Campeonato francés y el Campeonato Belga. Su Calendario Deportivo empezará con la Wintercup de Lonato(I).


(Fuente: KartXpress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada