lunes, 28 de enero de 2008

MANETTI VUELVE A CRG...

El triple campeón del mundo, de 35años de edad, cerró su colaboración de 3 años con Intrepid, tras haber logrado para ellos el campeonato de Europa de KZ1 en 2007, por delante de Jonathan Thonon y Jeremy Iglesias, el subcampeonato de la misma categoría en 2006, por detrás de Roberto Toninelli y Alessandro Piccini, también en la misma temporada se alzaba con el open masters en la categoría de ICC, nada menos que batiendo a dos pesos pesados de la especialidad Dávide Foré y Francesco Laudato.

Coronado como campeón del Mundo y campeón de Europa de Fórmula A con TonyKart en 1991 (Nada menos que hace 16años, y todavía sigue arriba), Manetti se llevaría nada menos que las siguientes coronas con CRG: Campeón del Mundo de SuperA en 1994, 3º en el 96, 2º en el 97, Vencedor del Asia-Pacífico en Fórmula A en 2002, Campeón de Europa Super ICC en el 2003, Vencedor del Open Masters en el 2004 en ICC, ...etc. La lista de triunfos del piloto es impresionante. Manetti forma parte de los grandes nombres del kart de competición internacional.

El final de 2007 no ha sido fácil para él, había inquietud para determinar su continuidad en Intrepid. Al final, la "vuelta a casa" con CRG, se puede considerar una buena noticia para el mundo del karting de competición. La fábrica Lombarda, tiene un plantel muy fuerte para esta temporada, con los Franceses Arnaud Kozlinski y Jean Philippe Guignet, el Belga Jonathan Thonon y el Norteamericano Gary Carlton.
(Fuente: Kartcom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada