miércoles, 5 de agosto de 2009

José Lamela sigue dominando la categoría Alevín en el Campeonato de Galicia de karting

Con un poco de fortuna debido a factores externos que favorecieron a José Lamela, el piloto compostelano continúa marcando la pauta en la categoría Alevín, pues en la sexta prueba de la temporada disputada en el circuito de A Pastoriza (Lugo) lograba una nueva victoria.

Esta vez en los entrenamientos cronometrados era superado por Dani Martín, que posteriormente se iba a mostrar como un fuerte adversario, así como Oliver Rodríguez, que regresaba al campeonato después de ausentarse en algunas carreras anteriores.

En la semifinal se imponía Lamela tras una manga con muchas alternativas en la que hubo varios líderes, siendo esto precisamente lo que benefició al compostelano que quizá supo leer mejor la carrera. El mismo guión se repetía en la final, pero con Oliver Rodríguez dominando esta manga hasta la última vuelta, cuando recibía un toque de Dani Martín por el que posteriormente este sería excluido, lo que dejaba a José Lamela de nuevo como ganador, firmando así su cuarta victoria consecutiva de la temporada, lo que le deja en una posición inmejorable para proclamarse campeón.

Prácticamente sin descanso, la próxima carrera se disputará en el 23 de agosto en el siempre exigente circuito de Outeiro de Rei (Lugo). (Fuente: PontonTrasero Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada