lunes, 14 de septiembre de 2009

Gran fin de semana de carreras

Disputada la Final en la Categoría KF3, Julio Aumente se ha confirmado como el mejor piloto en esta categoría del fin de semana. Sale de Villafranca con una pole y victorias tanto en la prefinal como en la final, lo que le hará sumar una gran cantidad de puntos. La segunda posición en la final fue para David Chaves, tras estar toda la carrera en una bonita e igualada lucha con Alex Toril, que finalmente fue tercero. Así, el Campeonato se iguala entre los dos cordobeses, Aumente y Toril.

La final de categoría Cadete se preveía como una nueva victoria para el actual líder, Álvaro Otero. Sin embargo, el malagueño Fran Rueda, actual campeón de España, hizo una gran carrera, y logró imponerse a Otero por tan solo dos décimas. El podium lo completó Ross Morris, por delante de Javier Cobián.

En la final Alevín, Darío Rodríguez logró una victoria emocionantísima, al imponerse por algo más de una décima a Darío Rodríguez. La tercera plaza del cajón fue para Luis Vilar.

La segunda final de la categoría X30, nueva victoria de Juanjo de Los Santos, seguido José Mª. Pérez y Alba Cano. (Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada