miércoles, 2 de septiembre de 2009

José Lamela regresa con buenas sensaciones del Campeonato de España

La localidad sevillana de Alcalá del Río acogía el pasado fin de semana la segunda reunión de la categoría Alevín en el marco del Campeonato de España. Como es obvio suponer, en pleno mes de agosto, el calor hizo mella en los pilotos, que sufrieron las consecuencias de las altas temperaturas. José Lamela, que en principio iba a descartar acudir a esta carrera, decidía finalmente participar, regresando a Galicia con excelentes sensaciones tras haber disputado las dos finales.

De los 42 pilotos que efectuaban los entrenamientos cronometrados, José Lamela se clasificaba en la 31ª posición. Todavía acoplándose al motor Honda que tan sólo utiliza en el nacional, el piloto de Santiago de Compostela partía a las dos mangas clasificatorias con el objetivo de pasar directamente a las finales sin tener que acudir a la repesca. En ambas terminaba en la 17ª plaza, por lo que una vez realizado el cómputo global conseguía clasificarse en el puesto 25 de los 28 que accedían directamente.

Poco a poco y gracias a que cada vez se encontraba más cómodo, los resultados iban mejorando, algo que se confirmaba en las dos finales en las que finalizaba en 19ª posición. Lamela cumplía con lo estipulado, quedando muy contento con el rendimiento de su chasis FA de la estructura de Genikart. Este fin de semana rodando con pilotos de un elevado nivel le ha sido muy útil al piloto gallego, ya que ahora podrá desenvolverse mejor en Galicia donde actualmente es el líder provisional del certamen, también en la categoría Alevín. (Fuente: Pontón Trasero Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada