miércoles, 16 de septiembre de 2009

José Lamela ya es campeón de Galicia en la categoría Alevín de karting

A falta de una prueba para completar el calendario de las nueve previstas esta temporada en Galicia, José Lamela confirmaba su título de campeón en la categoría Alevín el pasado domingo en el trazado de A Madalena, escenario de la octava cita del certamen. De todos modos estos resultados todavía son oficiosos, a falta de que se confirme la clasificación definitiva por la Federación Galega de Automobilismo, si bien lo cierto es que Oliver Rodríguez, en caso de sumar la máxima puntuación, no podría superar al piloto compostelano.

Sin embargo no iba a ser esta la mejor carrera del año para Lamela, a pesar de ser el más rápido en los entrenamientos cronometrados. Así en la salida de la semifinal se quedaba rezagado, viéndose superado por dos rivales, aunque posteriormente lograría la segunda posición tras Oliver Rodríguez del que apenas le separaba tres décimas de segundo.

En la final Lamela estuvo luchando por la victoria con Oliver hasta el último metro de las 12 vueltas previstas, finalizando de nuevo segundo, pero una penalización de 5 segundos por un toque a otro rival le mandaba a la tercera plaza. No obstante los puntos de esta carrera tampoco tienen mayor transcendencia, pues al haber sólo cuatro pilotos participando se adjudica a cada uno de ellos la mitad de la puntuación, por lo que este es uno de los resultados que se descartan. (Fuente: PontonTrasero Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada