martes, 29 de septiembre de 2009

KARTING: CUNA Y SEMILLERO DEL AUTOMOVILISMO - IV Y ÚLTIMA PRUEBA DEL CTO. CAJA CANARIAS DE TENERIFE

El pasado domingo 27 de septiembre de 2009 se celebró en las instalaciones del Karting Club Tenerife la IV y última prueba del Campeonato Caja Canarias de Karting Tenerife 2009. Si bien la participación de pilotos no se vio aumentada, es de destacar el aliento de numeroso público, muchos de ellos, interesados en formar parte de la Escuela de Pilotos.

En la categoría Alevín hizo su debut Jonás Pérez, primer alumno de esta temporada de la Escuela de Pilotos Team Giorgi que toma parte en una competición.

El Podio de Cronos fue para, Alevin-Cadetes: Jonás Pérez, Cadete: Kevin Kipar, KC3: Ronny Kipar, KZ2: Neftalí Martín

En la Categoría Cadetes, Kevin Kipar dio muestra de su tenacidad a pesar de que era el único asistente en esta categoría. Youri no pudo asistir por no residir ya en nuestras islas.

En la categoría KC3 hubo una reñida lucha entre los tres participantes .La primera manga fue para Ronny Kipar y la segunda para Abián Cruz. Por resolución de la Federación esta clasificación se halla pendiente de verificación.

En KZ2 Neftalí se hizo con las dos mangas seguido por Moisés Reverón; el tercer puesto fue para Francisco Torres; José María Paúl logro completar las dos mangas pero con evidentes fallos en su kart y Alejandro Álvarez, quien lideró por algún tiempo, tuvo una jornada desafortunada debido a fallos en su kart, no logrando puntuar en la primera manga. Los Pilotos recibieron los trofeos de mano de Don Benito Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Tenerife, los premios en efectivo para TODOS los participantes donados por Norman Holt y Todokartcanarias fueron entregados por don Jesús Ramos.

Nuestro agradecimiento a Don Narciso Gil, quien ha cedido gratuitamente la pista del Karting Club Tenerife, a la Federación ,a Caja Canarias, Cabildo de Tenerife, Mueve tu vida sin tabaco, Ayuntamiento de Arona y Pizzería Pinocho de San Eugenio Alto.

TodoKartCanarias agradece también a los medios de comunicación que ayudan a difundir este deporte y a todas aquellas personas que suman su colaboración personal para que esta prueba sea una realidad y nuestros pilotos puedan competir, que es para lo que se preparan durante todo el año.

Clasificaciones:
Alevin Cadete (AL): Dorsal 11 Jonás Perez
Cadetes: Dorsal 5 Kevin Kipar
________
Categoría KC3 : Pendiente de Verificación
1º Ronny Kipar Dorsal nº 21
2ºAbian Cruz Dorsal Nº 24
3º Daniel Cardona Dorsal nº 25
__________
Categoría KZ2
1º Neftalí Martín Dorsal 30
2º Moisés Reveron Dorsal 35
3º Francisco Torres Dorsal 34
4º José María Paul Dorsal 31
5º Alejandro Alvarez Dorsal nº 50

BROCHE DE ORO DE LA JORNADA
Mediante una llamada desde Inglaterra se nos informó de la recuperación del Piloto Oliver Holt, 4 veces Campeón de Tenerife y de Canarias, y que sufriera un gravísimo accidente hace un año en la pista de Zuera, mientras participaba en el Campeonato de España.

Ayer dio sus primeros pasos sin muletas y dijo que desea estar nuevamente entre nosotros junto a su padre Norman Holt. Comunicada a los presentes la noticia el público rompió en un fuerte aplauso. Adelante Oliver que tú puedes ganarles esta carrera a la adversidad!! (Fuente: Todo Kart Canarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada