lunes, 28 de septiembre de 2009

KARTING RACING TOUR DESEMBARCA EN SEVILLA

El circuito itinerante, de 15.000 metros cuadrados, está ubicado en el Real de la Feria. Repite por segunda temporada para intentar superar las 60.000 visitas del anterior otoño.

Los aficionados al motor de Sevilla están de enhorabuena, ya que Karting Racing Tour ha regresado por segundo año consecutivo a la capital hispalense para ubicar su circuito itinerante en el Real de la Feria. De esta forma, la Calle del Infierno se ha transformado nuevamente en improvisado escenario de competición automovilística donde poder disfrutar con el deporte de los cuatro ruedas los próximos meses. Para ello se han acondicionado un total de 15.000 metros cuadrados en los que se incluyen dos pistas, una de 700 metros de cuerda y otra reservada a menores de 14 años, lógicamente de menor longitud.

Tras pasar previamente por el levante y la Costa del Sol, la decidida apuesta por la promoción del karting en la capital sevillana se traduce en el desembarco de más de una decena de trailers con un total de 14 toneladas de material, incluidos 60 monoplazas, los auténticos protagonistas. Estos se dividen en cuatro cilindradas, desde los de más pequeños, de 120 cc, reservados a los menores, hasta los de 390, pasando previamente por los 200 y 270 cc.

Karting Racing Tour apuesta por la ciudad de la Giralda un nuevo otoño dispuesta a superar las cifras de su anterior escala, en la que se registraron, a finales del pasado año, la nada despreciable cifra de 60.000 visitas al considerado circuito itinerante más grande de Europa, dotado de servicio de bar/restaurante, cronometraje electrónico e incluso iluminación artificial, para continuar con la actividad tras la caída del sol. (Fuente: www.kartingracintour.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada