martes, 29 de septiembre de 2009

Proximo Domingo - Tercera Carrera Social Karting Summer Series 2009

Después del éxito de la segunda prueba del Campeonato Social Karting Summer Series 2009, repetimos cita en el Circuito FK1 el próximo domingo 4 de octubre. Prueba homologada por la Federación de Castilla y León de Automovilismo (FACyL), os recordamos que este campeonato se celebra conjuntamente entre Circuito FK1 http://www.circuitofk1.com/, y el circuito Kartpetania de La Higuera (Segovia) http://www.kartpetania.com/

CLASIFICACIONES: En la página web del Circuito Fk1 podéis ver los resultados de la segunda prueba y la clasificación general provisional. www.circuitofk1.com/calendario

¡Os animamos de nuevo a todos los que tenéis kart propio a participar en esta carrera! El objetivo del campeonato Karting Summer Series es acercar la competición a toda la gente apasionada del karting, de la forma más asequible posible. Se trata de disfrutar de un día de competición en unas instalaciones magníficas y con un ambiente de carreras inmejorable.

Os recordamos un poco los requisitos generales de esta prueba:
- Las Categorías que compiten son: Alevín, Cadete, 100 c.c., K125, KF3, DD2, KZ2 y F250.
- La inscripción se puede hacer hasta el mismo día antes de la carrera y el precio de la prueba son 65 eur. (ya incluye el alquiler del transponder, modifica el reglamento).
- La elección de neumáticos es libre para todas las categorías. (modifica el reglamento)
- Existe una exigencia de peso mínimo, sobre todo para procurar la igualdad. (leer reglamento) Atención: Estará a disposición de todo el mundo la báscula de pesaje a partir del sábado, para la gente que vaya a entrenar.

Aquí podéis ver el reglamento completo: http://www.kartpetania.com/images/stories/verano/reglamento.pdf

Para realizar la inscripción podéis:

- Descargar el Boletín de Inscripción aquí: http://www.kartpetania.com/images/stories/verano/solicitud.pdf
- Llamar al teléfono 669 791 704.

Se prevé una gran asistencia de público, así como la presencia de diversos medios de comunicación que cubrirán la inauguración de las pruebas de karting en nuestro circuito.

Recibid un cordial saludo y nos vemos en la pista!!. (Fuente: El equipo del Circuito FK1.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada