sábado, 17 de octubre de 2009

CIK-FIA MONACO KART CUP (KF3-KZ2) - PREVIO

Ya han comenzado las hostilidades en el principado de mónaco y las principales fábricas están presentes para llevarse el codiciado título de campeón de Mónaco. Si bien no tiene el peso de un Europeo o Mundial (léase la decisión de algunas fábricas de no acudir tras tener el mundial en macao la semana pasada), el glamour y el lujo que rodea a este emplazamiento siempre da un toque de distinción a cualquier evento que en el mismo se dispute.

Este año la gran novedad es la incorporación de la KZ2 al habitual KF3 de los últimos años, con lo que el nivel de pilotos aumentará considerablemente.

Repasando por categorías, en KF3 se cuenta con una inscripción de lujo, ya que el reciente campeón de la copa del mundo de KF3 Giuliano Niceta se encontrará con un Nick de Vries ansioso por tomarse la revancha por no haberse llevado el mundial por un golpe de mala suerte, mientras que los gallitos de la categoría encabezados por Carlos Sainz, Raffaelle Marciello ahora en las filas de Morsicani, Pascal Belmaaziz, etc. Estarán listos para dar mucha guerra a buen seguro.

Para repasar la lista de inscritos de KF3 podéis clickar aquí: http://www.cikfia.com/News2009/Monaco/Entry_List_Monaco_KF3.pdf

En KZ2, se ha hecho notar la cercanía del mundial de SKF en Macao la semana pasada, y hay grandes ausentes, pero no por eso los presentes dejan de dar la talla, así tenemos a Bas Lammers actual campeón de Europa de KZ1, el pluricampeón mundial Alessandro Piccini, Tomas Mich, Andrea Benedetti, Anthony Abbasse, etc. Que harán las delicias de los espectadores.

Para repasar la lista de inscritos de KZ2 podéis clickar aquí: http://www.cikfia.com/News2009/Monaco/Entry_List_Monaco_KZ2.pdf

Veamos quiénes se traen el trofeo de la prueba más glamourosa de la temporada. (Fuente: M&K-karting).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada