viernes, 16 de octubre de 2009

El Fórmula Catalunya de Karts despide este domingo la temporada en Lliçà de Vall

El próximo domingo, 18 de octubre, el Fórmula Catalunya de Karts cerrará la temporada 2009 con la celebración de su sexta carrera en el Kartódromo Catalunya de Lliçà de Vall (Barcelona). El trazado elegido es el “F”, un circuito rápido con una larga línea de meta. Esta prueba revelará los nombres de los campeones de 125cc y sénior, ya que el resto de categorías tienen el ganador decidido y sólo se tendrá que completar el resto de puestos del pódium.

En la categoría reina, Marcos Pérez y Vicente Hidalga, separados por 2 puntos en la general, lucharán por hacerse con el título. En sénior, Aitor de Galán (en la foto de abajo) y Carlos Mandome son los firmes candidatos a llevarse la victoria, pues la diferencia que les separa es de sólo 4 puntos.

En júnior, Quico Samper se proclamará campeón y sólo faltará comprobar qué pilotos le escoltarán en el pódium. Javier Aljama (85 puntos), Dídac Ros (83) y Marc Ruzafa (79) son los que tienen más posibilidades. Por otro lado, el vencedor de cadete será Lluc Ibáñez y los segundos y tercer puesto saldrán de la lucha que mantengan Salvador Villar (100 puntos), Ignacio Cervera (98) y Enrique Pérez (98). En alevín, Guillermo Chicampo será el campeón y Marc Ribas, subcampeón.

La prueba comenzará a partir de les 9 de la mañana con los entrenamientos libres. A continuación, se celebrarán las vueltas cronometradas y las dos mangas de cada categoría.


SEXTA Y ÚLTIMA PRUEBA DEL FÓRMULA CATALUNYA DE KARTS 2009
Día: Domingo, 18 de octubre de 2009
Hora: De 9.00 a 14.00h
Lugar: Kartòdrom Catalunya Lliçà de Vall Ctra. C-17 (Km.17,5). Pol. Ind. El Pla – c/ Lleida
Acceso público: gratuito (Fuente:93.843.82.62 - www.kartodrom.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada