viernes, 9 de octubre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGA EL CTO. DEL MUNDO DE SKF EN MACAO

El momento cumbre de la temporada llega esta fin de semana, de la mano del campeonato del mundo de SKF. Parece que el pseudo-boicot de las grandes fábricas a la CIK-FIA tras el "toma y daca" a propósito de la creación de la SKF y su convivencia con la KF1, que tanto efecto tuvo en el descafeinado Cto. Europeo, retoma su rumbo.

La inscripción sin ser muy importante desde el punto de vista cuantitativo (43 inscritos), si tenemos en cuenta lo lejano del evento, y la situación económica actual, no es una cifra despreciable. Un dato muy subrayable es la cobertura televisiva que va a tener el evento, emitiéndose en directo por Eurosport el domingo 11 a las 8:30h de la mañana.

El compendio de pilotos favoritos, estará encabezado por el bicampeón mundial y punta de lanza de "los verdes" Marco Ardigo, que con su Tony-Vortex, intentará enderazar el rumbo de una temporada no demasiado agraciada para los de Prevalle tan bien acostumbrados en las últimas campañas. Gary Catt y Flavio Camponeschi intentarán cubrir bien las espaldas del jefe de fila, a la vez que intentan dar la campanada para presentar su candidatura. A su vez, la casa más antigua del karting europeo Birel, cuenta en su representación al actual subcampeón mundial el checo Libor Toman, y con toda una garantía de rendimiento como Sauro Cesetti. Veremos de qué son capaces los de Lissone, tras unas actuaciones un poco irregulares. No se puede perder tampoco de vista a las candidaturas presentadas por los chicos de Tinini (CRG-Maxter) con un trío de lujo formado, por pluricampeón mundial Davide Foré, el megaespecialista en KZ Jonathan Thonon y el siempre competitivo Arnaud Kozlinski.

Para ver la lista completa, podéis clickar sobre este enlace: http://www.cikfia.com/News2009/Macau/Entry_List_SKF.pdf

No os perdáis esta cita, que va a ser cubierta por televisión como os comentábamos al inicio de este artículo. (Fuente: CIK-FIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada