martes, 6 de octubre de 2009

Grandes finales, gran espectáculo en Campillos

La final de Cadete fue una auténtica carrera, con una igualdad tremenda en un grupo de hasta siete pilotos. En la parte cabecera, Roberto Caballero, Fran Rueda y Morris, y en la parte trasera, David Pérez, los hermanos Elliot y Álvaro Otero.

Al final, tras varias pasadas entre sí, Roberto Caballero logró una importante victoria, en tanto que Fran Rueda y Morris completaron el podium. Por detrás, cuarto Álvaro Otero, que en este meeting ha visto recortados sus puntos de ventaja, con lo que el Campeonato se iguala por momentos.

En la final Alevín, la malagueña Cindy Waslander comenzó tirando del grupo para ir escapándose poco a poco, hasta obtener una victoria amplia respecto a sus perseguidores. Por detrás, una gran igualdad entre varios pilotos, al final, a falta de una vuelta, Orlov y Rueda se fueron fuera y Santiago Palomares entró en segunda posición por delante de Luis Ramos.

La segunda final de categoría X30, vio como José María Pérez se veía obligado a abandonar. Así, en la lucha por la victoria, ésta se decantó de parte de Juanjo de Los Santos, que se postula como principal favorito al título. Por detrás, buena carrera de Oscar Zambudio y Rafael Martín que vuelven al podium.

Para terminar la mañana de carreras, se disputó la esperadísima final de KF3. La carrera comenzó dominada por Diego Rodríguez seguido de Julio Aumente, Alexis Araujo, Alex Toril y Patrick Kujala. Con el paso de las vueltas, se convirtió en una lucha por la victoria final entre Aumente y Diego Rodríguez, que se decantó a favor del primero. Por detrás, tres pilotos luchando por la tercera plaza del cajón. Al final tercero fue Patrick Kujala, por delante de Alexis Araujo y Alex Toril. (Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada