sábado, 31 de octubre de 2009

II Trofeo de Karting de Cartaya – 7 y 8 de Noviembre, Comenzando la recta final del Campeonato

Los días 7 y 8 de Noviembre llega la penúltima prueba del Campeonato “Andalucía” de Karting, que se disputará en el Kartódromo de Cartaya.

La temporada 2009 se está presentando como una de las más apasionantes de las que se recuerdan, tanto por la cantidad, como por la calidad de los equipos participantes en el Campeonato.

La segunda cita de la temporada en el Kartódromo de Cartaya (séptimo meeting de 2009) es de vital importancia para todos los participantes, que van haciendo números para poder escalar posiciones en los dos meeting que restan.

Debe recordarse que en las categorías Alevín, Cadete y KF3 se descontará un resultado, entendiéndose por tal, la puntuación final de un meeting, es decir, los puntos obtenidos en Prefinal, Final y Pole Position. En este descuento no se podrá incluir una exclusión.

Por su parte, en la Categoría X30, por su formato de dos finales por meeting, y siendo un total de dieciséis finales en la temporada, los pilotos estarán obligados a retener un total de doce puntuaciones.

El plazo de inscripción ya está abierto. (Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada