miércoles, 7 de octubre de 2009

Pablo Torres fue el único piloto coruñés que ganó en el Karting Ciudad de La Coruña

Pablo Torres se convirtió el pasado domingo en el primer y único piloto local que logró ganar alguna de las cuatro categorías que se disputaron en el circuito urbano de Riazor, en pleno centro de La Coruña, donde se celebró la última prueba del campeonato gallego de karting.

Sin un programa definido esta temporada, aunque realizando varias carreras en el cercano campeonato regional de Castilla y León, el joven Pablo Torres decidió participar en la prueba de su ciudad. “La verdad es que no podía desaprovechar esta gran oportunidad, por lo que gracias al apoyo de CUBICAJE pudimos cumplir con nuestro deseo”, comentaba antes de la prueba el piloto coruñés.

No obstante la jornada no se iniciaba nada bien para Pablo Torres, al sufrir un importante accidente en la primera vuelta de la semifinal, por lo cual requirió asistencia médica por parte de los servicios facultativos que cubrían la prueba. Sin mucho ánimo para continuar, Torres decidió salir a la final, incluso con al asiento roto fruto del incidente anterior, partiendo desde la última fila de la parrilla para colocarse a media carrera segundo. Pero un toque de otro piloto le desplazaba a la cuarta plaza, así que tocaba remontar de nuevo. Finalmente terminaba segundo, pero con posterioridad el ganador recibía una penalización de 10 segundos por conducción antideportiva, pasando así Pablo Torres a la primera posición de la categoría Alevín, la única que contó con un ganador local en toda la jornada.

Por otra parte, el equipo quiere agradecer el gran trabajo realizado por sus mecánicos Adão y Marcio, quienes tuvieron que enderezar el eje posterior tras el golpe de la semifinal, permitiendo que el chasis Maranello estuviera en perfectas condiciones para disputar la manga definitiva. (Fuente: Pontontrasero Media, Fotos: Martiño de Lopo-Curuxarallye)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada