miércoles, 28 de octubre de 2009

SGTKART Y SANDRO GONZALEZ EN LA 5ª PRUEBA DEL PROVINCIAL CANARIO

El team SGTKART y su piloto Sandro González ocuparon el tercer escalón del podium en la 5ª prueba del campeonato provincial de Las Palmas de karting celebrado en Gran Karting Club de Fuerteventura el pasado Domingo día 18.

Ha sido un fin de semana complicado, porque después de los entrenamientos libres del Sábado y tras muchos esfuerzos ocupábamos el ultimo lugar de la categoría a una distancia en el crono 1,7 segundos de Alberto Valiente que ocupaba la primera posición , a 1 segundo de Alejandro Rodríguez ,segundo y a unas décimas por debajo de Juan Evora .Pero si una cosa sobra en el team SGTKART es ilusión y ganas de trabajar

Ya el Domingo por la mañana en la crono, la cosa cambio un poco y ya no ocupábamos la ultima posición en la clasificación y la diferencia con los pilotos de cabeza se reducía en seis décimas con el primero y cuatro con respecto al segundo consiguiendo de esta forma el tercer mejor crono. Posición que logramos mantener también en la primera y segunda manga.

Repetimos el mismo resultado que en la prueba anterior en Lanzarote y ya ocupamos la tercera posición en la clasificación general del campeonato provincial de Las Palmas en la categoría cadete. Tenemos que señalar que Sandro ocupa esta posición después de participar en tres de las cinco pruebas disputadas ,ya que tuvo que cambiar de categoría alevín a cadete ya comenzada la temporada, y por lo tanto perderse las dos primeras carreras de esta ultima.

Nuestra próxima cita será en el mes de Noviembre el la sexta y ultima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas a celebrarse en el Gran Karting Club de Gran Canarias. Saludos y hasta pronto. (Fuente: SGTKART)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada