martes, 17 de noviembre de 2009

MIGUEL SOCÍAS QUINTO EN LA MANGA

El Circuito de La Manga ha acogido este fin de semana la quinta prueba de la Copa Vallés de Karting. El tiempo ha acompañado y el sol ha puesto su nota de color con agradables temperaturas y con un asfalto seco que nos ha brindado grandes batallas por las primeras plazas. Miguel Socías ha arrancado con buen pie en la única prueba que se disputa en la región de Murcia al marcar el tercer mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, ello le permitirá tener una buena posición de salida de cara a la segunda carrera, ya que en la primera se invierten las posiciones de la parrilla de salida.

En la primera carrera el piloto de MS Motorsport ha sufrido mucho al tener que superar a pilotos más lentos que él, pero ha sido en la segunda parte de la competición cuando ha tenido que pelear duro con Sergio Martínez y Daniel Macia y no ha podido alcanzar la cabeza de carrera debiéndose de conformar con un discreto sexto puesto.

Dos horas más tarde ha dado inicio la segunda carrera, el piloto de la Escudería Mallorca competició salía desde el cuarto lugar de la parrilla y ya desde los mismo inicios de la carrera todo hacía presagiar que iba a ser muy reñida, el mallorquín intentaba como podía aguantar su posición, pero mediado el ecuador de la competición era superado por dos rivales y en su afán por recuperar la cuarta plaza se dejaba la piel. En las últimas vueltas Miguel Socías lograba hacerse de nuevo con el cuarto lugar, puesto cutre ya no abandonaría hasta ver la bandera de cuadros.

En el cómputo final de este meeting el piloto balear ha finalizado quinto, mientras que en la provisional de la Copa Vallés todavía mantiene el tercer puesto con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Miguel Socías nos comentaba al concluir la prueba:
"Ha sido un meeting muy duro, el kart iba bien y he logrado un buen tiempo de clasificación, pero en el cuerpo a cuerpo, hoy no ha sido mi día. Por otro lado estoy relativamente contento porque mantenemos la tercera posición de la copa. Habrá que ponerse las pilas de cara a la última cita de la temporada que será doble y se disputará en el Circuito de Finestrat en mes siguiente." (Fuente: Ferbispress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada