miércoles, 18 de noviembre de 2009

SIMON MEDINA ANTE LA POSIBILIDAD DE GANAR EL CTO. PROVINCIAL DE LAS PALMAS

El joven piloto de Santa Lucia de Tirajana Gran Canaria, Simón Medina López ,se juega el titulo este fin de semana 21 y 22 de Noviembre en la 6ª y ultima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting ,que se celebrara en el Gran Karting Club de Gran Canaria.

Después de empezar el campeonato en Lanzarote con un 5º puesto, 3º en Fuerteventura, 4º en Gran Canaria,2º en Lanzarote y 1º en Fuerteventura y varias poles durante el campeonato llega a esta ultima prueba en Gran Canaria con grandes opciones de conseguir el titulo en la categoría mas pequeña del deporte base del motor en Canarias.

Simón comentaba “Llego con mucha ilusión y ganas ha este final de campeonato. Me voy a disputar el titulo con Santi Carreño y es un duro competidor, pero es la primera vez en mi corta vida deportiva que tengo al alcance de mi mano conseguir mi primer titulo. Voy a entregarme al máximo por mi, por mi padre y mecánico Sergio Medina,por mi madre Lourdes y por mis patrocinadores.

Simón quiere dar las gracias por su apoyo a toda su familia, amigos y a sus patrocinadores ( Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, bar Nicolás, MM racing, FM karting y Foto Sport Canarias ).(Fuente: SGTkart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada