miércoles, 23 de marzo de 2011

WINTER CUP - AVANCE CIRCUITO CHICANO KARTS-BULLAS

El próximo 27 de Marzo tendrá lugar el último meeting de la Winter Cup 2010-2011, la cita se presenta de lo más interesante y emocionante, pues con 31 puntos en juego todavía están por decidir muchas de las posiciones finales en todas las categorías, y visto la rivalidad que ha habido durante todo el campeonato, en esta última carrera donde se juegan mucho seguro que los pilotos darán el 100 % como mínimo…!!!

En Alevín Dani Macia es de los pocos que pueden relajarse, con tan solo sumar 8 puntos se proclamaría campeón por segundo año consecutivo. En el resto de posiciones 9 pilotos optan al subcampeonato matemáticamente.

En Cadete, Antonio Villaescusa se coloca leader provisional, pero descontando un único resultado Alex Machado sigue en cabeza, esta categoría promete mucho, ya que los 8 primeros clasificados se encuentran en un estado de forma sensacional y así lo pudimos ver este fin de semana en el Campeonato Murciano, donde A. Villaescusa, Mario Sánchez, Mikel Mostajo y Christian Zapata, realizan una de las mejores carreras vista hasta ahora en la región dentro de la categoría cadete, pues en alevin ya nos tenían acostumbrados a estos duelos.

En Junior, con Cesar Sanz en cabeza cualquiera de los integrantes de esta categoria puede ser el campeón.

En Senior, Andrea Tornel, recientemente proclamada campeona del Campeonato Regional Murciano 2010, se destaca de sus rivales, pero este hecho no hará que se relaje pues sus adversarios vienen muy fuertes y en esta pista puede pasar cualquier cosa, la pole en la crono será fundamental para conseguir un buen resultado.

125 Open, Pedro Gómez encabeza la tabla de resultados tras haber ganado todas la carreras de su categoría tendrá que vigilar bien la retaguardia, pues tiene muy cerca a Jose Guardiola Rico que anda muy rápido últimamente y además realizando una espectacular carrera bajo lluvia en el Murciano. Él y Gabriel Spin le pondrá las cosas difíciles.

En la copa monomarca VK400 el abanico de posibilidades es bastante extenso, debido a la igualdad y a la lucha de cada carrera el resultado final es toda una incógnita, bien es cierto que Alejandro Fernández parte con cierta ventaja, ahora solo le falta aprovecharla.

En KZ2, la categoría reina por excelencia, se anima tras la carrera de Jumilla, donde Juan Gómez no pudo rematar la faena con buenos resultados por problemas mecánicos ahora con 56 puntos se encuentra segundo por detrás de Jose Luis Sierra con 59 puntos, Pedro Coloma es tercero con 50 puntos.

Quien ganará…?

No te lo pierdas, ven a verlo y no esperes a que te lo cuenten porque no es lo mismo…

(Fuente: Daniel Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada