jueves, 10 de marzo de 2011

BECAS KARTING 2011

Abierto el plazo de inscripción para el Racing for Spain y la Beca Santander Jóvenes Promesas.
Todos los pilotos de KF3, KF2 y KZ2 que cumplan con los requisitos indicados en las bases, pueden acceder a los programas de incentivos y becas programados dentro de los Campeonatos de España de Karting.
En el caso de la Beca Santander Jóvenes Promesas, la entidad financiera pone en marcha la tercera edición de esta Beca, que ya cuenta en su palmarés con los pilotos Toni Alarcón y Víctor Colomé, vencedores de la primera y segunda edición, respectivamente. El Banco Santander, en su apuesta por la base del automovilismo, anima a todos los pilotos a inscribirse a este programa, cuyo ganador disfrutará además de un test en la Ferrari Driver Academy. Consulta las bases en el apartado BECAS KARTING 2011.
Un año más, el Racing for Spain llega de la mano del Consejo Superior de Deportes y la R. F. E. de A. para ayudar a los pilotos de Karting en sus programas internacionales. El Racing for Spain cuenta con unos premios por resultados finales en su fase Nacional, y unas ayudas por participación y premios por resultados en su fase Internacional. Consulta las bases del programa en BECAS KARTING 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada