lunes, 7 de marzo de 2011

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE KARTING –KF3-KF2-KZ2

Ya puedes inscribirte en la Beca Santander para Jóvenes Promesas. Además del premio, el vencedor, disfrutará de un test con la Ferrari Academy.


Por tercer año consecutivo, Banco Santander pone en marcha en los Campeonatos de España de Karting la Beca Santander para Jóvenes Promesas. Todos los pilotos de entre 16 y 20 años, que cumplan con los requisitos establecidos en las Bases, pueden inscribirse desde este momento en la Beca Santander. Aquellos pilotos de KF3 que se encuentren dentro de la edad establecida también podrán acceder al programa.
Con esta Beca y dentro de su compromiso con la base del automovilismo, Banco Santander quiere asociar su imagen a la carrera deportiva del piloto que resulte vencedor, en su paso del karting al automovilismo.
Para ampliar información sobre la Beca Santander Jóvenes Promesas, puedes descargar las Bases del programa en el siguiente pdf pinchando aquí.
Si estás interesado en inscribirte, puedes solicitar el Contrato de Adhesión al Departamento de Karting de la R. F. E. de A. Puedes dirigirte a karting@rfeda.es


(Fuente: M&K-Karting y RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada