lunes, 21 de marzo de 2011

DOBLETE DE PALERM

Este domingo daba comienzo el Campeonato de Baleares de Karting en el Circuito de Can Picafort.

El equipo Diabolo Karting estrenaba el dorsal 1 con el joven Alex Palerm participando por primera vez en la categoría Senior.

En los entrenamientos cronometrados el equipo técnico no lograba ajustar bien la carburación del kart y Alex debía conformarse con la tercera posición de parrilla de cara a la primera carrera.

Una vez solucionados los problemas de puesta a punto, la carrera ha sido todo lo contrario a los entrenamientos, marcando la diferencia en todo momento y logrando una cómoda victoria con varios segundos de ventaja con el segundo clasificado.

La segunda manga de carrera ha sido una nueva muestra de pilotaje de Palerm que sumaba su segunda victoria y se coloca líder del Campeonato regional.

Alex Palerm: "Estamos trabajando para poder afrontar las importantes pruebas que nos esperan este año lo mejor preparados posible. Es importante para mi participar en el Campeonato regional tanto para entrenar como para defender el título obtenido la pasada temporada." (Fuente: Servicio de Prensa de Alex Palerm)

6 comentarios:

  1. Todo un campeon .....de crashkarting.alli donde este.

    ResponderEliminar
  2. Y como es que tiene el numero 1, si es el primer año que disputa la senior, que no estaba el actual campeon de senior?

    ResponderEliminar
  3. Si que estaba, pero en Mallorca las cosas se hacen al revés que en todo el mundo. Todo depende de los amigos que tengas.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado no se corrio la categoria senior en Baleares, se corrieron 2 categorias llamadas Open, por lo que tengo entendido, este año se convoca la categoria senior y mirando el reglamento pone que se asignaran los dorsales por orden de inscripcion , y si lo pone el reglamento .....

    ResponderEliminar
  5. Que conste que se esto por que estaba interesado en correr este año por lo cual me leí el Reglamento, un saludo.

    ResponderEliminar