jueves, 31 de marzo de 2011

FINALIZA LA 2ª EDICION DE LA WINTER CUP

Este fin de semana 26-27 de Marzo de 2011 se disputaba la última prueba de la Winter Cup en el circuito Murciano de Bullas Chicano Karts, con 50 pilotos inscritos en las diferentes categorías y un clima bastante agradable pudimos disfrutar de grandes carreras donde en muchos de los casos se decidieron los vencedores absolutos del campeonato.



A lo largo de cada una de las pruebas podemos destacar la alta participación obtenida en cada meeting, llegando a tener 80 pilotos inscritos y parrillas de 23 kz2 ha hecho que se haya consagrado como uno de los mejores campeonatos de invierno del panorama nacional. Hemos contado con grandes pilotos en todas las categorías, se han repartido más de 1.000 € en premios y sorteos, impresionantes exhibiciones de superdeportivos de la mano de Manu Piget y GT Emoción, de monoplazas SPEED CAR con la colaboración especial del equipo Tovar Competición y Framber Sport. Informaros que ya estamos trabajando en la próxima edición para traeros más y mejores premios, más pilotos y más sorpresas para hacer más grande si cabe este campeonato. Ya se encuentran publicados todos los resultados de las carreras así como la clasificación general del campeonato y las galerías de imágenes de cada una de las categorías.


ALEVIN 1º Daniel Macia Amador 2º Marta García 3º Rubén Sabater Saura


CADETE 1º Antonio Villaescusa Bensaif 2º Christian Zapata Martínez 3º Alexandre Machado


JUNIOR 1º Juan Ruiz Guirao 2º Fco. Javier Berna Valero 3º Cesar Sanz Mazo


SENIOR 1º Andrea Tornel Cámara 2º Kevin Goldbach Rivera 3º Juan Antonio Gómez Ene


125 OPEN 1º Pedro Gómez Hernández 2º José Guardiola Rico 3º Gabriel Spin Dolls


KZ-2 1º Jose Luis Sierra Martín 2º Juan Antonio Gómez Narros 3º Jordi Miralles Barea


VK-400 1º Alejandro Fernández Ferrandez 2º Alberto Martínez Bareto 3º Francisco Manuel Castejón


Desde aquí queremos agradecer a todos los equipos, pilotos, aficionados y patrocinadores que nos habéis apoyado desde el principio con vuestra participación, pues sois realmente quienes hacéis que esto sea posible.


Gracias a todos, nos vemos en las pistas...


(Fuente: Daniel Navarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada