viernes, 4 de marzo de 2011

IV PRUEBA CAMPEONATO DE INVIERNO CASTROPONCE - PREVIO

El Campeonato llega su fin, el próximo día 6 de Marzo, se disputara en el trazado Leones la última cita puntuable para el Campeonato Social, prueba que dará a conocer por fin a los diferentes ganadores en la clasificación final:


Antes de pasar con el repaso por categorías, el Karting Tordesillas nos ha comunicado que para los interesados, tendrán una cantidad finita de juegos de Vega FM a 110€/juego. (Pasar por la carpa del Spirit Racing Team que allí se encontrarán)

ALEVIN: En la categoría de los mas pequeños, José González y Jon Renteria centraran la atención, pues con tan solo 1 punto de ventaja a favor de González, la lucha será intensa entre ambos pilotos, por su parte Luis Mateos, tiene prácticamente asegurado el tercer cajón del podium pues aventaja en 6 puntos a su mas directo rival por el tercer cajón del podium, Aitor Lasa.

CADETE: La ausencia de Sergio Villanueva para esta última cita, pone las cosas muy de cara a Yago Cruz que solo tendrá que mantener su ventaja de 7 puntos respecto a Javier Santos, virtualmente segundo de la clasificación y que a su vez tendrá como rival mas directo a Mikel Rodríguez ,a tan solo 3 puntos de distancia; Por detrás de ambos hasta un grupo de 5 corredores, con opciones matemáticas de meterse en el tercer puesto final; (Vidales, Fernández, Peixoto, Prieto y Gallego) lucharan por agotar esas posibilidades.

KF3: El gran favorito en esta categoría no es otro que Mario Asenjo, el piloto cantabro aventaja en 12 puntos a Kevin Serrano y a Asier Ortiz, ambos empatados a 56 puntos, todavía con opciones de podium se encontraran Amador Semolino con 47 puntos y Marta Ariza con 40.

X30 JUNIOR: Sofía Paniceres ya se proclamo vencedora en la anterior cita, la irregular inscripción en esta categoría, deja las restantes posiciones de podium en el aire.

K125: Sin duda la categoría mas apretada de todas; 4 pilotos, llegan a esta ultima carrera con opciones reales de victoria, tan solo 10 puntos separan al primero: Pablo Conlledo (69 ptos) del Cuarto, Andrés Castro (59), entre medias, Ángel Paniceres (63) y Alberto Garcia (61). La lucha se prevé emocionante y muy disputada.

KZ2: Con Tiago Emmanuel proclamado matemáticamente vencedor, la atención se centrara en la lucha por la segunda y tercera posición; Jordi Martínez con 58 puntos y Marco Filipe con 54, parecen a priori los máximos favoritos a esas2 posiciones de honor, pero no podrán tomarse ni un momento de calma, pues los pilotos de JRC, David Guardado (50) y Manuel Menéndez (48), esperaran su oportunidad.

Con todo por decidir, esperamos que las carreras ponga el broche de oro a unos de los Campeonatos mas reñidos de cuantos se ha celebrado, y a la espera de una climatología favorable, la participación se antoja nuevamente muy aceptable.

(Fuente: M&K-Karting, Karting Tordesillas y Karting Castroponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada