jueves, 10 de marzo de 2011

Más de 80 pilotos en el Circuito Go Kart de La Manga este fin de semana

Este fin de semana tendrá lugar la primera carrera del campeonato regional de karting y la Copa Vallés Wild Wolf-Primoti en el circuito La Manga Go-Kart. La prueba estará organizada por el Motor Club Finestrat y será la primera de las siete que componen este año el campeonato. Un campeonato que contará con las siguientes categorías, Rookie Wild Wolf, Alevín, Cadete, X30 Junior, X30 Senior, Open 125, KZ2 y VK400, en total ocho categorías que llenarán los paddoks de los circuitos que componen el calendario con casi cien pilotos por prueba.
(FOTO: Todo listo para el pistoletazo de salida de uno de los campeonatos más importantes de España.)
Esta temporada 2011, la unión del regional de Murcia con la Copa Valles, así como la coste limitado por prueba y la igualdad, harán del campeonato regional de Murcia uno de los mejores de España, que de mantenerse en calidad y organización, puede recuperar los años gloriosos del karting regional.

Una de las mayores novedades introducidas con el cambio de organizador en este 2011 esta en los horarios, ya que esta temporada la prueba dará comienzo sábado con los entrenamientos libres y oficiales, y la primera de las carreras que dará comienzo a 16:30 horas con la prueba de VK400. A continuación se disputaran las primeras mangas de las demás categorías. El domingo a las 9:00 horas comenzará la actividad en el circuito con el warm up para dar paso a partir de las 11:00 horas a la segunda manga de las diferentes categorías. A las 14:30 se procederá a la entrega de trofeos para los ganadores. Para más información consultar las web www.copavalles.com y www.farmu.net.

(Fuente: Servicio de Prensa FARMU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada