lunes, 21 de marzo de 2011

SANDRO GONZALEZ SUMA SUS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA

Participó en la cita inaugural del “Open Naviera Armas - Cicar / Cabrera Medina”
Lanzarote, 20 de marzo de 2011. Primando la acumulación de experiencia sobre los resultados culminaba la articipación de Sandro González en la cita inaugural del “Open Naviera Armas - Cicar / Cabrera Medina 2011” que se disputó este fin de semana en el Gran Karting Club de Lanzarote y le permite sumar sus primeros puntos como séptimo de la categoría de Karts Automáticos.

Sandro González recibiendo los consejos del “maestro” Juan Nieves, junto a Vicente González (i) padre del piloto

Con novedades técnicas para esta presente temporada 2001, el joven piloto Sandro González (www.sgtkart.com) empleaba su participación en la isla de Lanzarote para continuar aplicando los ajustes técnicos necesarios que le permitiera disponer de la mejor efectividad de su kart y por extensión los resultados posibles.

Pero las cosas no iban todo lo bien que se esperaba ya que en la sesión cronometrada que definiría la posterior parrilla de salida padecía dos paradas de motor no pudiendo superar la 11ª posición (a 1 segundo de la pole position) y el handicap añadido de disponer de un motor no tan potente como los lleva su competencia, habida cuenta de que su categoría de “karts automáticos” agrupa a propulsores de diferentes características.

La primera carrera estaría caracterizada por la progresión ya que saliendo desde la mencionada 11ª plaza de partida acabaría en un meritorio 8º lugar. En la segunda, partiendo desde esta misma, y a pesar de sus intentos, concluía repitiendo el mismo lugar dentro del “top ten”.

“Mi mayor satisfacción ha sido poder medirme con pilotos que tiene gran experiencia. A pesar de la desventaja que tenía al disponer de un motor con menor potencia pude rodar siempre en grupo y hacerlo como uno más de los que aspiran a superar al adversario”, comentaba Sandro a modo de resumen de las dos carreras disputadas en este evento.

Pero no todo estaría en la parte técnica ya que si bien conocía las condiciones del trazado del Gran Karting Club de Lanzarote “esta pista es muy rápida por lo que también tuvimos que trabajar el aspecto físico y lo hemos resulto muy bien”.

Con estos resultados, y una vez aplicados los puntos pertinentes a su categoría (y el rendimiento de los karts presentes), Sandro sumaba los primeros punto dentro del “Open Naviera Armas - Cicar / Cabrera Medina 2011” que le valía hacerse con la séptima posición provisional en automáticos de un certamen fijado a cuatro reuniones.

PATROCINADORES Y COLABARADORES DE SANDRO
La campaña 2011 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Rótulos Flexographic, Mecánica Venezuela, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics, Cafetria Rubi y ABP sponsoring.

(Fuente: Servicio de Prensa de Sandro González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada