miércoles, 11 de mayo de 2011

Presentación oficial del equipo Arakart Competición 2011

El domingo asistimos a la presentación oficial del equipo aragonés de competición Arakart, que tuvo lugar en las instalaciones del circuito alcañizano de Karting, Motorland Aragón.


En el acto estuvieron presentes directivos, pilotos, mecánicos y la amplia familia que forma este consolidado equipo que cuenta en sus vitrinas con trofeos de todas las categorías, incluyendo el campeonato mundial Rotax Máster 2009.

Esta temporada 2011 en su calendario está previsto participar, entre otras pruebas, en el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, que actualmente lidera, el Campeonato de Karting de Aragón, las Series Rotax, la final nacional Rotax y el Copa Mojo Ibérica.

Entre los pilotos presentes que correrán bajo la dirección técnica de Arakart, Jesús Pérez Santander, campeón mundial máster Rotax, intentará revalidar un año más su título, corriendo en la categoría DD2. El madrileño Alfonso Sangrador, el vigente campeón junior de las Series Rotax 2010, iniciará su andadura en la categoría Max.

En la categoría junior, el aragonés del Matarraña, Jon del Valle-Iturriaga, actual campeón de Aragón, y el toledano Alvaro Hervás compartirán la parrilla que se presenta como una de las más animadas de la temporada.

La presencia de los jovencísimos pilotos Rockies Hugo Muniesa y Raúl Jaca, en la categoría alevín, ha sido posible gracias a la fórmula de promoción auspiciada por la Federación Aragonesa de Karting, con el patrocinio de IberCaja.

Aprovechando la jornada soleada de fiesta, han disputado unas mangas con los nuevos chasis FA, con el patrocinio de la empresa italiana de accesorios y partes de automóvil deportivos de competición, Sparco.

El día discurrió ajustando la equipación de cara la primera cita que tendrá lugar en este mismo trazado el próximo día 22 de mayo.

(Fuente: Servicio de Prensa de Arakart Competición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada