viernes, 3 de junio de 2011

Buen fin de semana para el piloto Barcelonés Lluc Ibañez

El pasado fin de semana, daba comienzo el Campeonato de España de karting de las categorias Cadete y Alevin, donde el piloto de Sant Cugat del Vallés partía entre los favoritos.

Con un total de 35 pilotos alevines, Lluc era un habitual entre los mas rapidos durante los entrenamientos libres.

Tras el warm up, llego la crono, donde obtuvo una meritoria tercera plaza por detras de sus compañeros de equipo Camilo Bobet y Luis de la Paz.
En ambas clasificatorias, partiendo desde la segunda posicion, conseguia hacerse con la victoria lo que le hacia salir en la pole para la primera final del Domingo.

Tras la salida de la primera final, el catalan de 9 años, conseguia distanciarse de sus rivales pero a medida que fueron pasando las vueltas, el rapidisimo piloto valenciano, Eliseo Martinez, fue dando caza a Lluc y con una bonita lucha llegaron a meta, siendo el valenciano primero y el barcelonés segundo.
Por detrás un sorprendente Luis Tejeda se alzaba con el tercer peldaño del podium.

La segunda de las carreras, fue un resultado con los mismos protagonistas, intercambiandose las posiciones del cajon el segundo y el tercero.

De esta forma Lluc Ibañez se coloca en el campeonato segundo empatado a puntos con su compañero a falta de un meeting, que se celebrara en Sevilla los dias 8,9,10 y 11 de Septiembre.

(Fuente: Servicio de Prensa de Lluc Ibañez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada