jueves, 2 de junio de 2011

Destacada actuación de Bruno Ochoa en el Campeonato de España de Kart

Durante el pasado fin de semana, en el circuito onubense de Kartaya, se celebró la primera reunión de las dos que consta el Campeonato de España de Kart en las categorías alevín y cadete.

Los pilotos saltaron a la pista el viernes y desde los primeros momentos Bruno Ochoa, que participa en la categoría alevín, se mostró entre los más rápidos logrando el mejor tiempo en la primera y tercera sesión, marcado en esta última el mejor crono (59”743).
Posteriormente vendrían las distintas mangas clasificatorias, con los pilotos divididos en distintos grupos, y la media de todos los tiempos le otorgaba al piloto gipuzkoano el 5º puesto en la parrilla de salida.
En la primera carrera oficial se vio a un Bruno Ochoa muy incisivo, atacando constantemente a los pilotos que iban por delante y defendiendo muy bien su posición, cruzando la meta en el cuarto puesto, con una mejor vuelta personal de 1’00”182.
Por lo visto en la primera carrera, existían serias esperanzas para la segunda de alcanzar el podio, pero en los primeros compases de la competición fue embestido por otro piloto sacándolo de la pista y volviendo a la misma en cola del pelotón. Bruno empezaba una espectacular remontada pero la lucha entre pilotos del fondo del pelotón le perjudicaron bastante, con lo que solo pudo acceder a vigésimo quinto puesto. Sus tiempos se vieron que estaban con los de cabeza (1’00”164).
Ahora resta una segunda reunión con otras dos carreras, y dado que de los cuatros resultados cada piloto puede restar el peor de ellos, Bruno está obligado a hacer dos buenos resultados en la próxima cita del Campeonato de España.

(Fuente: Servicio de Prensa de Bruno Ochoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada