jueves, 23 de junio de 2011

El equipo Energy España se prepara para el asalto a la Tag Challenger Parrilla X-30

Los próximos días 30-1-2-3 de julio tendrá lugar en Zuera la segunda cita de la Tag Challenger Parrilla X-30. En esta prueba se darán cita los mejores pilotos de Europa de X-30 JUNIOR y de X-30SENIOR, además de los X-30 shifter.

El equipo Energy España, acudirá a la cita, con 5 pilotos.

De estos 5 pilotos hay dos caras nuevas. Alex Marco(jr) y Tomas Guillen(sr) se unen al equipo capitaneado por David Panavera y Iago Rego para asegurarse unas buenas prestaciones en su debut internacional.

La punta del lanza en la Senior será el catalán Javier Rodelas que se encuentra en cuarta posición de la Tag Challenger tras la prueba de Salbris. Javi es un gran conocedor del trazado maño, ya que literalmente arrasó allí en el Campeonato de España de X-30, que actualmente lidera. El piloto barcelonés se muestra optimista " Zuera es una pista que ya conozco y que se me da bien. Salbris era una pista en la que nunca había rodado y si tenemos en cuenta los resultados conseguidos, creo que podemos ser optimastas de cara a la próxima carrera.....".

En la Junior a parte del recién llegado Marco estarán de nuevo Ivan Segura y Javier Cobian, 3º y 5º clasificados del campeonato.

Cobian se ve capacitado y con fuerza para ganar " en Salbris estuvimos muy rápidos todo el fin de semana pero el domingo no pudimos concretar. Tengo ganas de que llegue la carrera para demostrar de lo que soy capaz".

Esperamos que los cinco pilotos tengan suerte y puedan estar peleando por la victoria.

(Fuente: Departamento de prensa de Energy España S.L.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada