miércoles, 22 de junio de 2011

Participación de Bruno Ochoa e Iñigo Bikuña en la prueba de La Mora d'Ebre

Este fin de semana, se celebró la quinta reunión del Campeonato de Cataluña de kart en el circuito tarraconense de La Mora d’Ebre. Hasta allí se desplazaron los dos pilotos gipuzkoanos del Equipo de Adrían Valles racers (AV racers), Bruno Ochoa e Iñigo Bikuña. Bruno Ochoa, que participa en la categoría Alevín, con un tiempo de 54” 904 milésimas se situaba con un tercer mejor tiempo en los entrenos cronometrados oficiales, y por lo tanto se hacía con la tercera plaza en la parrilla de salida.
Bruno Ochoa, al igual que le ocurriera en la primera cita del campeonato, pasaba por la línea de la salida, en la salida lanzada de carrera, a más velocidad de la autorizada siendo objeto de 8” de penalización, con lo que a pesar de terminar segundo en la primera carrera la penalización le relegaba al séptimo puesto.
En la segunda carrera, pese a salir séptimo, Bruno realizó una manga sin fallos , lo que le valió para superar a varios rivales y terminar cuarto.
Con los resultados de fin se semana Bruno Ochoa se sitúa cuarto absoluto en el Campeonato a falta de tres eventos para finalizar el mismo.
En la categoría junior, Iñigo Bikuña realizó sendas magníficas carreras en las dos mangas oficiales de la reunión.
Desde los entrenamientos oficiales ya se vio que Iñigo Bikuña está en un buen momento de forma, marcando el tercer mejor tiempo de todos los participante con un tiempo 48” 248 milésimas.
Las dos carreras de la categoría junior fueron muy disputadas, con Bikuña luchando siempre por la victoria acabando las dos carreras en el podio, y las dos en segunda posición. Además, Iñigo marcó la vuelta rápida de la segunda carrera con un crono de 48” 365 milésimas.

(Fuente: Servicio de Prensa de Bruno Ochoa e Iñigo Bikuña)

2 comentarios:

  1. Bikuña esta en forma eeeee

    ResponderEliminar
  2. Bruno tambien va dar guerra este año.Suerte

    ResponderEliminar