viernes, 23 de septiembre de 2011

Bruno Ochoa a Italia

Tras el buen sabor de boca dejado por la reciente participación en las carreras finales del Campeonato de España de Kart, el piloto gipuzkoano Bruno Ochoa acude a Italia para participar en la WSK Master Series, y en el Campeonato Italiano de Kart.


La primera cita, la de la WSK Master Series, se desarrolla este fin de semana en el circuito de Viterbo, una ciudad enclavada en la región del Lazio. El circuito con un desarrollo total de 1300 metros, tiene 16 curvas -10 a derechas y 6 a izquierdas-, con una anchura de 9 y 10 metros.
Bruno participará dentro de la WSK en la categoría 60 mini, una categoría de un excelente nivel competitivo que está viniendo formidablemente al piloto gipuzkoano para adquirir experiencia en el trabajo en pista.
Una vez realizado el desplazamiento a Italia, Adrian Vallés, máximo responsable del equipo AV Racers del que forma parte Ochoa, ha considerado oportuno participar en una prueba del Campeonato Italiano del Kart, que se tendrá como escenario el circuito de Ortona, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.
Las dos citas italianas vendrán muy bien a Bruno para abordar con garantías la recta final del Campeonato de Cataluña de Kart, certamen al que ha dado prioridad tanto el piloto como su equipo.

(Fuente: Servicio de Prensa de Bruno Ochoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada