lunes, 26 de septiembre de 2011

El piloto de la Escuela Profiltek Circuit Eliseo Martínez repite como Campeón de España de karting

- Dos triunfos en la última cita le llevan al título de la categoría alevín en Alcalá del Río (Sevilla)
- Ha ganado las cuatro carreras del Campeonato

Eliseo Martínez ha revalidado su título de campeón de España, que ya consiguió el pasado año, con un balance de cuatro victorias. El piloto de la Escuela de karting Profiltek Circuit, de sólo diez años de edad, se ha proclamado campeón tras lograr dos triunfos en la última cita del campeonato, disputada en Alcalá del Río (Sevilla), por delante de Lluc Ibáñez y Luis Tejeda.
El Campeonato de España de Karting Alevín se celebra en dos fines de semana. Martínez llegaba a Alcalá del Río (Sevilla) en la primera posición de la clasificación gracias a las dos victorias que había conseguido en Cartaya (Huelva).
Este año, Martínez se ha encontrado con menor oposición de sus rivales. Mientras el año pasado subió las cuatro veces al podio, con sólo dos victorias, en la lucha por su segundo título ha sido siempre el primero en cruzar la meta y ha acabado con 19 puntos sobre Lluc Ibáñez, segundo en la clasificación final.
El nuevo campeón de España de karting Alevín salió en la primera carrera desde la segunda posición, por delante de sus máximos rivales. En la primera manga, consiguió la victoria por cuatro centésimas sobre Ibáñez, mientras que en la segunda, en la que ambos salían desde la primera fila, Ibáñez fue tercero y entre ambos se interpuso la piloto de la Escuela de karting Marta García, que conseguía así su primer podio en el campeonato nacional.
Marco Rodriguez, director de la Escuela, ha definido al pilotos como “muy maduro y muy inteligente. Sin contar con el mejor material ha demostrado ser muy listo para llevarse la victoria, que es una gran satisfacción para nuestra escuela y un impulso para nosotros y todos los pilotos para seguir trabajando”.

(Fuente: Servicio de Prensa del Circuito de Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada